HAZTE EXPOSITOR

Hazte xpositor

EFICAM organiza una edición especial de su feria. Un formato a medida para la remontada económica del sector instalaciones.

EFICAM 2020 se adapta a las necesidades comerciales de las empresas y a la situación que estamos viviendo. Un formato híbrido, que genera oportunidades para los expositores que podrán activar contactos e impulsar su negocio, y para los visitantes, donde reencontrarse con el sector de una forma segura, digitalizada, conectada, para plantear los proyectos de futuro.

EFICAM 2020 será una edición marcada por la agilidad, la seguridad, y la interacción digital, online y ontime. Un nuevo espacio de contacto profesional, que servirá de nexo a la edición 2021 de la feria en el Pabellón de Cristal, en Madrid.

La nueva propuesta de EFICAM tiene tres ventajas

Una cita comercial de primer nivel, que atesora las anteriores ediciones de la feria EFICAM en su formato presencial
Click Here
Un formato adaptado a las nuevas necesidades, en un espacio seguro, digital, cost-efficient con un rápido retorno de la inversión
Click Here
Un evento dinámico, híbrido, en el que toda la cadena de valor del sector instalaciones se dará cita presencial y digitalmente
Click Here

NUEVOS FORMATOS DE PARTICIPACIÓN

Conferencias presenciales en entorno seguro, tanto institucionales como de los expositores Premium, con aforo limitado conforme a normas sanitarias y de seguridad.

MARKETPLACE DE EXPOSITORES

  • Pabellón virtual
  • Stand digitalizado con toda la información de contacto, productos, soluciones, y workshops digitales donde los expositores presentarán sus novedades
  • Plataforma de contacto B2B online

LIVE FORMAT 24/7

La ventana abierta al sector, un escaparate 24 horas disponible en el que fabricantes, distribuidores e instaladores se dan la mano, con contenidos digitales, actividades, y contactos que impulsan la actividad.